Eventos

Angouleme 2014

Este elemento utiliza cookies. Haz clic para verlo

Este fin de semana se celebra la 41 edición del festival de cómic de Angouleme.

Se trata de un referente en el sector, y cada edición vuelven a demostrar el por qué de esa maestría desde que se iniciara allá por el año 1974 nada menos.

En su página web http://www.bdangouleme.com/ dispones de toda la información. En su estructura puedes ver claramente su alto nivel de apertura, dado que contemplan a todo el sector del dibujo de viñetas e ilustración, siendo el encuentro entre profesionales una de sus mejores bazas. Desde aquí un llamamiento al correspondiente sector español a imitar, directamente y sin ningún tipo de pudor, este tipo de eventos tan bien estructurados y organizados.

El cómic español también esta representado en esta ocasión de forma colectiva, en la sección de de ventas, derechos y licencias, y bajo el lema “Cómics de España”. Las editoriales representadas en el evento, promocionadas por el ICEX, son: Astiberri, Dibbuks, Ninth,  Norma, La Cúpula,  Ponent y Sins Entido (estas tres últimas a través de la agencia Garbuix), también estará la asociación Ficomic, organizadora como ya sabemos de algunos de los festivales de nuestro país.

Sin duda un gran encuentro al que debes asistir si puedes.

Liked it? Take a second to support Jose on Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Con la tecnología de: Wordpress