Alberto Belmonte

ALBERTO BELMONTE BW
Empezó su carrera realizando trabajos de ilustración para compañías nacionales como Planeta Deagostini y norteamericanas como IDW o Bastion Press. Tras unos años trabajando como ilustrador freelance y profesor de dibujo en diferentes academias, fue contratado en 2005 por Pizzel Studios, donde ha tenido la oportunidad de participar en multitud de proyectos de animación, dedicándose principalmente al diseño de personajes y escenarios así como a la elaboración de storyboards. De entre estos proyectos cabe destacar “30 años de oscuridad”, “Alfred y Anna” y “A Lonely Sun Story”, cintas nominadas a los premios Goya de la academia en 2.011, 2.012 y 2.014 respectivamente.
Aparte de trabajar en proyectos de animación, Belmonte también desempeña en Pizzel Studios labores de diseño e ilustración publicitaria, habiendo trabajado para clientes como: Danone, Cuétara, Iberdrola, TVE, etc…
Actualmente Alberto continúa trabajando en Pizzel Studios, aunque siempre encuentra tiempo para ilustrar libros de muy variados contenidos o desarrollar proyectos personales de cómic o ilustración.
Con la tecnología de: Wordpress