Álvaro Garrido

Hola, mi nombre es Álvaro Garrido (como ya habréis adivinado por la cabecera), nacido en La Carolina, un pequeño pueblo de la provincia de Jaén, y tengo 25 años.
Es 2011 cuando salgo por la puerta de la facultad Alonso Cano de Granada y termino Bellas Artes después de cuatro años, con todo lo bueno y lo malo que esto conlleva, para a los pocos meses volver de nuevo a Granada y estudiar animación 3D en un máster conjunto de Kandor y la UGR.
A partir de ahí y hasta ahora he trabajado en todo lo que lleve un lápiz por medio; animación, ilustración, cómic, videojuegos, diseño gráfico,…, tanto en proyectos personales como a nivel profesional con Baibuk (Almería) o Encoded Life (Jaén), además de estar de forma autónoma en exposiciones y eventos, por mencionar algunos de los últimos, el London Icon en Madrid o el Ficzone de Granada.
En cuanto a mis referentes. Tengo un gran número de influencias y de casi cualquier disciplina: la música, el cine, el cómic, los videojuegos, la novela,…. Pero por nombrar algunos más cercanos al mundo de las viñetas y la ilustración, Neil Gaiman, Mignola, David Rubín Mattias Adolfsson o Steve Simpson podrían encumbrar rápidamente mi lista de divinidades.

Con la tecnología de: Wordpress