Noticias

“Barrier”, lo nuevo de Panel Syndicate

barrier

Hace escasas semanas los artistas de PanelSyndcate han lanzado su nueva serie “Barrier”.

Barrier

El guión de la misma corre a cargo de Brian K. Vaughan, autor de otros guiones para cómics como “Saga”, “El último Hombre”, “Ex machina”, o de series como “Perdidos” o “La cúpula”. La elegante narración gráfica y el dibujo de Marcos Martin, “Amazing Spiderman”, “Daredevil”, “The private Eye”. Y el color de la mano de Muntsa Vicente, ilustradora y colorista en Spiderman. Marcos y Muntsa comparten vida y trabajo, lo cuál se aprecia en la espectacular imbricación que surge en las obras que firman juntos.

Apuntes “rosa” aparte, decir que se trata de un thriller dónde se aborda el tema de la inmingración ilegal. Pero os aseguro que, conociendo la trayectoria de los implicados, y sobre todo una vez leido el número inicial, no os quedaréis indiferentes. Es una auténtica pasada.

Es interesante remarcar que la modalidad de pago y acceso a este cómic se mantiene como “Humble Bundle”, es decir los cómics son descargables en diversos formatos e idiomas, libres de DRM o sistemas anticopia, y que somos nosotros mismos los que decidimos el precio a pagar por ellos, desde 0€ si queremos acceder gratuitamente, hasta lo que nuestro bolsillo y/o moral quiera pagar por tan espléndidas obras. Y os aseguro que merecen cada céntimo que podamos aportarles para que puedan continuar con estas buenísimas historias.

tpeye_makingof_small

Aprovecho esta entrada para hacer una pequeña reseña de su anterior publicación “The private Eye”. Un cómic con un guión maginífico que nos situa en un futuro distópico en el que la información “en la nube” ha colapsado dejando al descubierto los más oscuros secretos y pensamientos de los ciudadanos. La acción se sitúa en un Los Ángeles reinventado por las circunstancias.

Los autores ponen además a nuestra disposición, y por si fuera poco, gran cantidad de material extra como guiones, bocetos de diseños, y reflexiones sobre el desarrollo de la obra. A must!!

 

Liked it? Take a second to support Jose on Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Con la tecnología de: Wordpress