Eventos Noticias

Colabora con Broadcastingcomics, ayúdanos desde Patreon!!

Este elemento utiliza cookies. Haz clic para verlo

Si quieres ayudar a que Broadcastingcomics siga adelante, publiquemos todas las series que tenemos en mente, hagamos cambios y mejoras importantes en la web, continuemos haciendo entrevistas a los mejores autores, y un largo etc. tienes una magnífica oportunidad. Ya esta disponible nuestra plataforma en Patreon.

Y ¿qué es Patreon? puede que te estés preguntando. Patreon es un sistema de mecenazgo. Mediante pequeñas aportaciones mensuales de dinero ayudas a que los autores se puedan dedicar a desarrollar estas series que tanto nos gustan. En nuestro caso vamos a comenzar lanzando tres series: Pygmy Island, Ta Suil y Pater Monster. Tres grandes aventuras de las que ya conoces sus primeros números y de las cuales podrás continuar disfrutando en cuanto te sumes a nuestro Patreon. En cuanto alcancemos el primer objetivo lanzaremos nuevos capítulos de forma mensual.

En este enlace tienes toda la información: https://www.patreon.com/Broadcastingcomics

También tienes un nuevo canal para estar al tanto de todo lo que vamos lanzando en: https://telegram.me/broadcastingcomics

No lo dudes. Únete y siéntete parte de esta genial aventura de crear fabulosas historias de aventuras, fantasía, magia, terror…

Recuerda que tu aportación puede bien no ser sólo con dinero y consistir sencillamente a ayudarnos a difundir nuestro trabajo. Muchas gracias poque sabemos que contamos con toda tu solidaridad.

Liked it? Take a second to support Jose on Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Con la tecnología de: Wordpress