Video entrevistas

Jorge Jiménez

Este elemento utiliza cookies. Haz clic para verlo

Pero ¿Quién es Jorge Jiménez? ¿De dónde sale este torbellino de emociones y energía que está conquistando mercados del cómic tan imponentes como el norte americano? ¿Cómo se va fraguando una leyenda a base de una mezcla de buen trabajo, tesón hasta lo absurdo y una cabeza, digamos, bien amueblada? Y lo más importante de todo… ¿por qué es tan friky de Superman?

Bromas aparte Jorge es friki, pero del correcto, del elegante, del que apuesta y arriesga por lo que le gusta y cree merecer todos los esfuerzos. Y además resulta que tiene talento y es un muy buen dibujante, gran tipo, vecino de aquí de Granada, que parece que no va a tener techo en cuanto al mundo del dibujo se refiere. Sus trabajos para el mercado de cómic norte americano dan prueba de ello. Y su cotización va en ascenso. Impresionante!

Ha sido un placer compartir sus inquietudes en estos minutos de entrevista en la que nos desgrana algunas respuestas acerca de su progresión profesional, estilística, y personal. No debes perder ni un solo detalle.

Disfruta!

Un comentario

  • Salomé
    28 abril, 2015 - 11:32 am | Enlace permanente

    Se maneja como pez en el agua en la entrevista!! la cámara lo ama! XD. Menudo crack!!! y que inyección de motivación!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Con la tecnología de: Wordpress