Video entrevistas

José Luis Munuera

Este elemento utiliza cookies. Haz clic para verlo

Este elemento utiliza cookies. Haz clic para verlo

Si existe un autor de cómics en el mundo, que constituya una institución en si mismo, ese es, no me cabe la menor duda, José Luis Munuera.

Enérgico, decidido, y me trevería a decir que con un punto canalla, su dibujo hace gala de una chispa y un intelecto fuera de serie. Verdaderamente a lo largo de su dilatada carrera como historietista y auténtico narrador visual se ha prodigado en innumerable variedad de proyectos. Muchos de ellos arriesgados. En la mayoría reinventándose y ofreciéndonos versiones inmejorables de su arte.

Teórico muy práctico, Munuera reflexiona constantemente sobre su oficio, sobre cómo mejorarlo, sobre cómo engrandecerlo y renovarlo, y disfrutar durante el camino. Y todo esto es algo que además se transpira y nos contagia en cada viñeta.

En todo caso lo mejor es que prestes toda tu atención a este maestro que, destilando la misma energía de una joven promesa ;D,   es capaz de dibujar mundos de una riqueza y naturalidad que no deja de lado la parte entrañable de cada personaje.

Liked it? Take a second to support Jose on Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Con la tecnología de: Wordpress