Video entrevistas

Miguel Angel Lacal

 

Miguel Angel Lacal.

Audacia.

Cuando uno se pone a reflexionar sobre el trabajo creativo y el arte de un amigo, siempre teme caer en complacencias y adulaciones varias. Los que tenemos la suerte de conocer a Miguel Angel Lacal, sabemos que este tipo de dudas no existen al tratar de su persona y su genialidad. Es un tío audaz. En el mas extenso y vibrante sentido de la palabra. Un artista poliédrico, cambiante, y siempre sorprendente. Como buen motero, que también es, se lanza a disfrutar de cada curva que le ofrece el camino de la creatividad, en 2D, en 3D, haciendo música, todo parece hacerlo fácil y dinámico. Ocurre que esa aparente facilidad es también fruto de años de experiencia y de una curiosidad practicamente ilimitada.
En esta entrevista vais a poder conocerlo un poco mejor, y apreciar un atisvo de su talento creativo.

Por fortuna vamos a poder disfrutar también de sus cómics, en exclusiva, para Broadcastingcomics. Muy muy pronto publicaremos Dragón Ninja, aventuras dibujadas con frescura y coloreadas de forma magistral, e ideadas para leer y saborear lo mejor del soporte digital.

Disfrutad de todo ello!

Nota: Como novedad os presento dos versiones de la entrevista, esta es la reducida. Si queréis podéis ver una versión más extendida en la que hablamos de otras cuestiones del mundo del dibujo, la animación, la ilustración, redes siciales, etc.

Liked it? Take a second to support Jose on Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Con la tecnología de: Wordpress