Scribd: la tarifa plana llega al cómic

 

scribd

Como venimos comprobando desde hace ya bastantes meses, el mundo del cómic está que arde!!

Lo que parecía sólo un rumor se acaba de confirmar: Scribd, el servicio de venta y publicación de lecturas en formato digital, acaba de anunciar la disponibilidad inmediata de un servicio de tarifa plana para acceso al catálogo de cómics.

Y no es un catálogo cualquiera, no no no, dispone de más de 10.000 ejemplares de editoriales como Marvel, IDW Publishing, Archie Comics, Top Shelf, Top Cow, Valiant y Dynamite.

Por unos 10€ mensuales (según cotización de moneda) podemos leer TODOS los cómics disponibles en este catálogo. Ya podemos ir haciendo hueco en nuestra abarrotada agenda de ocio!

scribd1

Trip Adler cofundador y CEO de Scribd declara que: “Estamos muy emocionados de tomar este paso para expandir nuestro servicio de suscripción más allá de los libros” y que “Esta adición le da a los lectores de cómics la libertad de lecturas ilimitadas, mientras también le dan a nuestros amantes de los ebooks y audiolibros la oportunidad de descubrir cómics y novelas gráficas”

El movimiento podría resultar insólito por parte de editoriales que ya disponen de canales de venta digital como Marvel Digital, sin embargo su vicepresidenta Daniele Campbell, ha aclarado que esta alianza con Scrib les abrirá un nuevo y ampliado mercado de potenciales consumidores.

“Nuestra asociación con Scribd permite que algunas de las más grandes historias de Marvel se sienten al lado del ya vasto y ecléctico catálogo de Scribd en un esfuerzo para llegar a lectores que normalmente no se encontrarían dentro de una tienda de cómics

De momento se encuentran ausentes otros grandes nombres como DC, Dark Horse y Avatar Press, pero si el éxito de la propuesta es similar al que han tenido las plataformas de música como Spotify, no tardarán  mucho en subirse al carro, lo podemos garantizar.

Por si fuese poco disponemos de un período de prueba gratuito en el siguiente enlace.

https://es.scribd.com/comics

Dejar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.